10 de noviembre de 2012

Malpas, Berguedà




Ricardo en "Només et tocarà qui tu vulguis" 6a
Mica en "Peus de Moix" 

Imitando al grupo, Carla también quiere porvar.
Montse en el estetico "Esperó del petitó" 6a+

Contra todo pronóstico y con la ilusión de poder escalar guardadas en lo más profundo de nuestras intenciones, con resquicios de un interminable resfriado y la compañía de ultimo polizón de mis desgracias, una lumbalgia de saldo que también parece querer sabotear mi fin de semana. 
En fin, con todo esto nos ponemos camino al sector del "Malpas" (Berga)  
Los 120 km de niebla no ayudan a ser optimista, podremos coger caracoles, o bien, buscar rovellones, que son los únicos que conozco, lo que sí parece seguro es que no encontraremos cantos secos.
Pero como aves migratorias seguimos la estela de Mica, que a medida que se acerca al destino va pensando en el aluvión de quejas que le van a caer cuando lleguemos al sector, pero de forma casi milagrosa un claro nos muestra el destino, devolviendo toda la credibilidad a nuestro compañero.
Es como apostar al caballo torpe y ganar, ostras!!!  hoy escalaremos!!! 
El "Tu sí que sabes Mica!" se filtra simpáticamente a los "pero Mica! en el Amazonas llueve menos, pero donde nos traes!?"
Las vías que hemos escalado no han sido muchas, pero si guapas, este sector es muy disfrutón.
Además no hemos sufrido la masificación que sufrimos de otros lugares, supongo que el día con el que hemos amanecido ha jugado a nuestro favor.

Para finalizar la jornada, cena bien merecida en horario francés, mientras nos engullen nuestras acogedoras chaquetas de plumas al ritmo que desaparecen las últimas luces del día.


Ramon en Fot-li de dret 7b 





Toda la info de este sector la he copiado de este Blog, yo solo he diferenciado el grado de las vía por colores.

1 comentario:

Ojito con lo que ponéis...