9 de noviembre de 2012



Mientras se fabricaba la crisis, yo jugaba!
Cuando estalló la crisis, yo estaba jugando!
Cuando acabe la crisis, seguiré jugando!

Que le den al puto invento de la crisis, no vamos a cambiar nada por mucho que nos revelemos, quejemos o nos manifestemos, este mundo es una mierda, y aún nos resignamos a aceptarlo...

Vamos ha echar una mano al vecino, o a tu hermano, y seguramente no hará falta cambiar el mundo.

Ya se arreglarán los políticos con su canción. cada cuatro años las cosas deberían haber cambiado si hacemos caso a las promesas, pero la realidad es otra.
Yo solo pido sentir mi cara mojada por la lluvia, manchar mis pies de barro, oler el frío de las montañas nevadas, forzar la vista hasta que me ilumine la luna, oír los consejos del silencio y ver crecer de cerca a mi pequeña.

Que la crisis no sea el unico objetivo de nuestro paso por el tiempo, no se que es la felicidad, pero no quiero comerme la bola con quimeras, y si algún día nace la justicia, que reparta leña. y cada uno con su conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...