30 de noviembre de 2011

Berga, Bttanvulos, Micky Mouse


Fin de semana soleado y tranquilo en las paredes de Berga, disfrutando de la escalada y la compañía, que en esta ocasión la cosa queda en familia, no hay ni un alma! solo se oyen boletaires zizajeando las montañas. 


Estos son los únicos compañeros en todo el sector, creo que hay que retomar los sectores que no están de moda para disfrutar de un poco de tranquilidad.


Magnificas sensaciones en algunas vías y estruendosos fracasos en otras, la escalada es como la vida misma, hoy todo me va bien, mañana me levanto con el píe izquierdo.


 Haciendo posturitas!!
Nuestro cuartel.
Denominación de origen y sello de calidad!! je!je!

Salida nocturna los martes, una cita a la que pienso asistir siempre que me sea posible, no encuentro momentos para salir! pues se acabaron las excusas! 

Lo mejor de la noche no han sido la potencia de mis piernas, ha sido una sicodelica luz azul que adornaba mi rueda trasera, esta joya que me regalo Jean solo ha despertado curiosidad al principio, mas tarde, ninguno queria mirar la luz y todos se empeñaban que yo mirase sus traseros, estan muy fuertes! A quedado demostrado el estupendo estado de forma que me encuentro y la dilatada paciencia que deben tener mis colegas para esperarme.
Hace seis meses que no me subo a la bici, desde que volvimos del camino de Santi, no he vuelto a salir en bici, y se nota!

Esta mañana he quedado con Robert para escalar un poco. Nuestro objetivo superaba nuestras capacidades, y hemos decidido cambiar la Lite big horn por la Mikie Mouse.

 Vía Mickie Mouse 6a+
Est vía la escale con David, pero en el segundo largo tiré recto hasta tropezar con una vía vecina, esta vez hemos estado apunto de cometer el mismo error, pero Robert ha rectificado a tiempo. Es una vía bonita con buena roca, donde los seguros en los pasos fáciles alejan un "pelín" lo justo para moverse con la serenidad de un artificiero.

2 comentarios:

  1. Hey, acuérdate de tu 6c a vista (Moffat del Jerry), que algo así no se hace todos los días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso no es un referente! hoy no he pasado de la tercera chapa de otro 6c, je!je!

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...