15 de junio de 2013

TRANSIBERIA 7ª etapa Montejos - La Granja de San Ildefonso. -116 km +2500mtrs


Me levanto temprano como de costumbre y aprovecho mientras abren la cafetería para arreglar el pinchazo de ayer.
Colacao y super ración de tarta de chocolate, de pie en la barra mientras hablamos de cosas de la vida mano a mano con Fernando, me encanta la conversaciones sensatas de las gentes que te encuentras por el camino.

Remato la subida que me debe para hoy para ir a morir al alto de Somosierra. Aquí me aprovisiono para lo peor, pan, tómate, lacón , fruta, Acuarius, frutos secos, chocolate....
Almuerzo como si se acabara el mundo, al más puro estilo oso que va a invernar.

La ruta la pintaba mal, muchos kilómetros y sin asistencia posible. A la práctica ha sido menos de lo esperado, dura en su parte final, pero no es muy objetivo el comentario cuando las piernas después de 80 km no responden igual.
La primera parte ha sido de fábula, ha sido una gozada pedalear durante 45km sobre una pista cortada a nivel donde he pedaleado en ocasiones con el plato grande, me sentía ágil y veloz como las Águilas que volaban a mi lado, al ser sábado me he cruzado con algún ciclista, alguno de estos me ha dejado un regalo en forma de billete de 5€ en el suelo, que bien , no! 

El segundo premio ha sido la colaloca que me han dado en el puerto de Navafria una Peña ciclista de Cantabria, estaban haciendo la Perico Delgado y al verme se han ofrecido, no he podido negarme, la lata sudaba de fríiiiiiiia!!

El tramo final parecía ser la ascensión al punto más alto de toda la ruta, 1940mtrs pero siempre hay sorpresas, los 30 km de toboganes finales han sido para tomarlos con bicarbonato, he tenido ardores para acabar.
Como la pasta en estas tierras es pecado, me he comido una pizza, quiero unos espaguetis!!!





1600 mtrs sombra y aire fresquito....

La vida de caballo!!!!

A punto de tocar el cielo....

Añadir leyenda

Un milagro en Navafria, no estaba Perico Delgado, pero si sus ángeles de la guarda, gracias por la Cola-loca fría!!

2ª parte del bocadillo!!!


Se acerca el fin...

La Granja de San Ildefonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...