14 de junio de 2013

TRANSIBERIA 6ª etapa ese lugar - Montejos 108km muuuuchas subidas

Hoy ha sido un día triste,  o llegue nunca a imaginarlo, pero esta noche escribo sólo en una habitación sin que me molesten los ronquidos de Mariano.
Mariano a tenido que abandonar, que extraña palabra para el.
Las molestias de rodilla no ceden y la dureza de la ruta no perdona.
Me sentía mal mientras pedaleaba solo, pensamientos de culpabilidad me saltaban a la cabeza, me preguntaba si quizás le he forzado más de la cuenta, quizás mi ilusión por acabar esta ruta e intentar recortar días de los señalados (por puro rigor laboral) 
Dejarle sólo de vuelta, no se que es lo mejor! Sea como sea yo sigo solo, esto no me importa, pero siento una extraña horfandad mientras pedaleo. Son muchos kilómetros juntos, muchas cervezas, y muchas vivencias, pero se que sólo es un punto y aparte.
Sea como sea, haga lo que haga, siento de veras que no este conmigo.

La etapa a transcurrido a un ritmo diferente, muchas subidas  con unas temperaturas sofocantes, sobretodo ascensión a La Vereda, la ausencia de agua y unos paisajes menos exuberantes que los sucesores, pero no menos bonitos, provocan una sensación de continúa lucha por conseguir llegar a destino sin ser atrapado por la desidia al esfuerzo.
No obstante las escasas fuerzas me han traído hasta Montejos de la Sierra, donde he cenado como un auténtico leñador.

Para mañana otra etapa maratón! Bruffff me duermo mientras escribo, si algo no acaba de tener mucho sentido no lo busquéis, seguramente se debe a la fatiga de la neurona.

Así he quedado pedaleando solo por estas tierras. 

Una pareja que pedaleaban por delante, han abierto huella...



una forma de nutrirse!

Una forma de comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...