24 de febrero de 2013

Maratest 30Km


Esta ha sido sin duda la prueba examen, allí hemos ido a examinarnos David, Rafa y Yo.

Los tres grados que marca termómetro no anima a ceder mucha ropa, pero no podemos correr en pijama y nos vestimos de corredores, eso si, con mas prendas de lo avitual.

La cerrera en si sirve para contrastar nuestro estado de forma para ver que necesitamos pulir en las pocas semanas que faltan para el gran día.
Yo como siempre he buscado el limite de mis sensaciones, y a poco de la salida me he acoplado a un grupo que iba algo mas rápido de lo que en un principio pretendía ir, he ido bien rodando a 4'10'' pero en los últimos kilómetros he perdido un poco de gas, reduciendose la media final a 4'12''.
Ahora solo queda la duda de si podré completar los 12 km que faltan para la mítica distancia a los 4'15'' para conseguir mi objetivo.

Sea lo que sea, el 17 de marzo lo daremos todo, solo hay dos caminos, Victoria o muerte...

Esperemos que no sea la segunda....