17 de febrero de 2013

Cursa Orientació St Jeroni de Murtra

Sin saber si lluvia o sol, sin saber si mi descomposición intestinal me respetaría, sabiendo que Joan no me puede acompañar por fiebre.

Siempre he tenido ganas de participar en una cursa explícita de orientación, pero por algunos motivos no muy contundentes he tenido la excusa para no hacerlo, pero ahora que ha llegado el momento y puedo decir que me he bautizado en esta divertida disciplina, y que además puedo decir que repetiré.

Mi salida es a las 11:30 h. casi no me lo puedo creer, pero es cierto, todo un lujo, sin madrugar me dirijo a la zona donde se realiza este evento, pero un error de orientación nos retrasa la hora de llegada.
Los nervios por el retraso me empuja a abandonar la furgoneta en tierra de nadie, sin recoger el dorsal y sin saber donde hacerlo, mi hora de salida se acerca.
Realizo todos los tramites de una forma muy fluida, aparco la furgoneta y con el dorsal pinchado en mi camiseta me dirijo al punto de salida con todas las dudas que puede llevar un novato, me gusta esta sensación, es mas! me excita! mola ser pardillo, voy, pero no se adonde! es curioso.
En la zona de salida una cara conocida de la organización me informa de los pasos que debo hacer para salir sin hacer demasiado el ridículo, me lo tomo con humor y empiezo el recorrido.

Sin hacerlo muy bien, o mejor dicho, haciendolo muy mal, marco la primera fita sin saber donde estaba, ni donde tengo que ir, pero algo me hace sospechar que no lo he cocinado muy bien.

Pero a partir de este punto me doy cuenta del error y corrijo para empezar a buscar el resto hasta llegar a meta despues de 1:50´00" aprox.