9 de marzo de 2011

Maestro liendre, de todo sabe, de nada en...

Fin de semana variado y divertido, me gusta romper las obligaciones y los compromisos a largo plazo.
Roma esta al caer, pero no por eso debemos dejar de disfrutar, cambiar el asfalto por la nieve, huir de la respiración forzada para detenerte unos segundos, y contemplar el entorno mientras nuestro corazoncito descansa.

Los corredores de la serra del Cadí ofrece algunos itinerarios fáciles y divertidos, y como regalo, unas fantásticas panorámicas.


Yo también di mis primeros pasos en este corredor, en el año 99 la única diferencia entre las dos fotos, era la ropa, la ilusión 12 años después, se mantiene intacta.
La serra de Cadí ofrece unas excelentes rutas para saciar nuestra sed, sin tener que hacer una kilómetrada, que además ahora se hace mas larga debido a las limitaciones de trafico.

El domingo salimos del km 10 para acompañar a nuestro Emili por las calles de BCN, pero unas molestias producidas por una desafortunada lesión, no le han permitido continuar, seguimos "solos" entre 15.000 corredores.
Entre tantas personas, siempre hay alguna sorpresa, en este caso el autor de estas fotografías, Raúl Garcia, gracias por este recuerdo.

El lunes, estiramientos en Arboli, escalamos en el sector de la ermita, no superamos grados superiores al 6a+, pero lo pasamos muy bien, tendréis que poner imaginación, por que a nadie se le ocurrió sacar la cámara fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...