17 de febrero de 2011

mitja de Gavà y Cambrils



Estos son los tres mosqueteros de Roma, estas caras, que ahora sonríen, dentro de de unos minutos se desfigurarán mostrando una estampa muy distinta.
Mientras algunos intentan convencerme de que todo esfuerzo tiene una recompensa, yo sigo pensando en lo que me duelen las rodillas después de finalizar estas pruebas, y si este es el premio! yo me pido partido de fútbol con palomitas y cervezas.

He elegido esta foto, por que desde lejos es mas difícil apreciar mi expresión.


Sin embargo Joan, muestra una entereza asombrosa, aunque parece tomada la foto en el Km2, solo le quedaba 1 km.


Rafa, con una afición tan fiel, saca fuerza de donde no hay, es un guerrero nato.


He necesitado 1:24'37'' (59º gral) para completar un recorrido plano, pero con un viento mas propio de Tarifa.
Un fantástico Martin Fizt da una pincelada de glamour a una prueba que pasa examen con nota alta por méritos propios.
Me quedo con el Choque de manos con un grande del ciclismo, a Joseba Beloki le conocí cuando el corría en categoría amateur, entonces yo era un joven masajista ilusionado por formar parte de este circo ambulante del ciclismo en un modesto ESPA Banyoles, Beloki mostraba grandes dotes como persona, y no le importaba subir la camilla del masajista de su equipo a la habitación, algo impensable en la gran mayoría de posibles futuros estrellas, siempre se mostró como una persona muy atenta, y fiel a sus principios, no ha titubeado en chocar la mano a quién le admira mas por quien es, que por lo que fue, sencillamente uno de los grandes del ciclismo.

MITJA de GAVÀ

Corrimos esta carrera con poca cabeza, echamos de menos a Rafa, es el único que gasta sentido común a nuestra ignorantes piernas.
Salimos por detrás, con unos 8 kilómetros extras y pocas ganas de tirar, pero como suele pasar, una vez nos pintamos la caras para la guerra, nuestras primitivas almas se desbocan a ritmo de 4' el kilómetro, pero poco a poco la realidad me alcanza en el km 15 el resto una romería con espinas. Tiempo final 1:29'..''
No me han entrevistado por la importancia de mi persona, lo que pasa, es que no quedaba nadie para entrevistar.
Lo mejor de la carrera, han sido los calçots y el vino que tomamos en compañía de estos maleantes.
Estos simpáticos rostros esconden ordenes de busca y captura, de echo, algo malo deben haber echo, por que siempre están huyendo, a 4' a 3'50'' o a 4'15'' el km. no importa a que ritmo, peor siempre huyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...