8 de febrero de 2011

Beuda a Roma en un fin de semana...

Aún me duele el orgullo por no haber podido encaramarme por la última vía que elegimos para hacernos mas hombres.
Escalamos bastante y eso que cogimos forfait de mediodía. No habíamos estado nunca en esta zona, y la primera impresión ha sido buena, seguro que volvemos.

El rebaño; Carol, Maria, Robert, Sonia y la mas peque, Carla.




Un domingo de Voltaren, para un mosquetero de Roma.
Salimos de Gavà en la mágica hora que se pone el sol en el mar, y volvíamos a la hora que salen los flipis que se levantan el domingo a las quinientas, para sentarse a la mesa para comer, que después de una siestecita, y poco antes de que les estallen las neuronas por la sobredosis de pelicutre de tele5, Zas! se levantan del sofá, para salir como descosidos a correr, a correr tan rápido como les es posible, como si de este modo salvarán de la crema su pecaminosa alma.
Estos flipis no corren mas de 20 minutos, algunos salen con el plumón puesto, y es que algunos no saben que con un poco mas de esfuerzo se empieza a sudar.
Bueno, que así me sentí yo cuando volvía de correr un domingo por la tarde, pero tengo un consuelo, no salí solo Joan y Rafa están peor que los flipis del domingo tarde.

2 comentarios:

  1. Robert la última via!!! no se poquè però a todo el mundo se le antraganta aunque algúnos ponen excusas "baratas"....jajjja seguro que la pròxima vez la subes solo te tengo que assegurar yo!!! jaja..

    ResponderEliminar
  2. miedo no es una excusa, pero a la próxima sale, eso sí con mas calma y algo de luz.
    Un besote...

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...