8 de diciembre de 2010

Bienvenida Carla


Carla from Robert on Vimeo.


Pocas proezas deportivas pueden superar la satisfacción que suponen estos momentos.

Algo que jamas podría imaginar, una sensación plena, auténtica como lo pueden ser pocas cosas, algo nuevo que te llena de responsabilidad.

Ser padre para mi ya no es una palabra, ahora es una realidad.

Nunca podré arrepentirme de serlo, por que al minuto de haber nacido, Carla ya pagó, con un llanto, tan solo con un llanto, desde ese mismo momento y no sin antes haberme estremecido de una forma inocente e infantil, e sabido del poder y la indescriptible vitalidad que esto ha engendrado en mi interior.

Muy sofisticado para describir el nacimiento de un hijo, pero sorprendido de mis propias reacciones, me siento incapaz de describirlo de otro modo.

6 comentarios:

  1. Ooooh!!! Quines preciositats!!

    Enhorabona!!

    Seràs un pare excepcional Robert!!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Carla es guapísima !!!

    El video es super bonito... me ha emocionado muchísimo.

    Comparto tus sentimientos, Rober: tener un hijo es algo indescriptible.

    ¡¡¡ Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla y Papis de Carla,
    El video es super chulo, eres un profesional, a la altura de lo guapa y de lo buena que parece ser Carla. Que disfruteis de estos momentos unicos y que pasan tan rapido!
    Un abrazo muy fuerte de Guillaume Thomas Pascale y Jean

    ResponderEliminar
  4. Preciosa:Carla, y preciosa: la música. Me ha emocionado, MUCHAS FELICIDADES, me alegra mucho cuando veo estos momentos, que por lo visto compensan muchos otros pesares....ja ja ja. Disfrutad del presente, que no se puede volver a reponer como los vídeos. UN FUERTE ABRAZO A LOS 3! Àngels

    ResponderEliminar
  5. La tarea de ser padre! uf, intentaré hacerlo tal y como dicte mi intuición, pero no creo que sea tan fácil, estoy motivado para esta labor y cuento cada minuto de Carla como el premio a esta nueva responsabilidad, mis sensaciones hasta este momento son indescriptibles.

    ResponderEliminar
  6. Me llena de orgullo y satisfaccion, ver que la familia Oliveras ya tiene una cosita tan preciosa y llena de vida.
    Felicidades Papas y disfrutad el momento.

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...