15 de marzo de 2017

Etapa 04 La Carolina Marmolejo 77km +886mtrs

No me va a resultar difícil abandonar este rincón del confort, aunque a muchos de los que tienen hábitos diferentes les cueste entenderlo, ahí fuera me espera esa sensación tan secuestradora de descubrir rincones nuevos al precio del esfuerzo.
Siempre he creído en el beneficio mental y espiritual de esta actividad, no se resume tan solo a kilómetros y desniveles, va mucho más allá.
Cuanto más rodaje voy adquiriendo más me alejo de todas las cosas banales del día a día y a cambio recargo mis baterías de ilusión, proyectos y deseos.
Si pensara en retos deportivos hoy no saldría a pasar lo mismo de ayer, entenderme, no estoy loco, estoy vivo!!

El día ha mejorado progresivamente, parece que el cambio es estable.
Logísticamente me ha parecido muy exigente conectar con la que será mi primera etapa mañana y he decidido quedarme en Marmolejo para ir de compras.
Espero la hora para ir al lugar donde pasaré la noche en un restaurante y pido algo para comer, no me hará daño un poco de energía

Después del atracón quedo con Carlos, me entregó las llaves de la casa rural y pongo en orden de campaña todo y poco que llevo, unas compras necesarias y por ultimo paso por un taller de bicicletas, hoy he pillado un par de zonas con barro y pide aceite, aquí me encuentro con un hombre de no demasiada estatura, amablemente me sirve el aceite y mientras busca el cambio por diferentes bolsillos hasta completar la cantidad va acomodándose contra un mostrador, le veo ciertas intenciones de entablar conversación, creo que es casi obligatorio! Empieza con política, error! Pienso en mi interior preparándome la huida, pero poco a poco voy descubriendo a una persona, personaje de si mismo, alguien con la vida suficiente para robarle cosas, de esas personas que gusta oír, que gusta aprender, la conexión ha sido mutua, no me cabe duda, empieza a entrar gente a la tienda y se rompe el ritmo, no pasa nada, nos despedimos con ganas de volver a encontrarnos algún día. Estas son algunas de las cosas que te brinda el viajar a ritmo de bici.

Las cuentas

Menu 9€
Casa rural con desayuno 30€
Cena+avituayamuento 5€


3 comentarios:

  1. Hola Robert.
    Mola mucho después de rodar solo encontrar a alguien con quien entablar conversación que no sea de política.
    Espero que lo estés disfrutando mucho.
    Un saludo.
    Y pedales.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor no quería hablar de política pero habrá pensado que un colgado solo haciendo mtb medio perdido por el mundo necesitaba estar al día ��

    ResponderEliminar
  3. Seguramente que sería esa su intención, pero no lo consiguió!! Je! Je!

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...