12 de marzo de 2017

Etapa 01 Baza- Pontones 119 km + 2147 mtrs

Estación autobuses de Baza

Cogiendo fuerzas con mi tía Maria y mi primo Manolo.

Hoy la cosa a sido un pack de las tres primeras etapas, las dos primeras cortitas 20,5 +22,2 y la tercera larga y obligada dado que no existe posibilidad de alojamiento hasta el final 66km, aunque yo me he encargado de alargarla un poco más con un campo a través arrastrando la bicicleta entre la vegetación, con golpes en las piernas con los pedales. Ida y vuelta en vano de unos 6km, aparte de la fatiga que esto me ha ocasionado es que aún me faltaban 1200 mtrs de desnivel. Pero no contento con esto aún pienso despistarme en un par de ocasiones mas. Hoy he descubierto cual es mi estado de forma física, y puedo asegurar que no siendo mala del todo, he tirado mas de honor que de piernas.




Los contratiempos han sido una anécdota que pasa a no ser relevante gracias a la belleza del paisaje, 66km sin ver prácticamente la acción del hombre salvo la propia pista. 
Llego estrenando luna llena al nacimiento del Segura y a la muerte de mi última gota de aliento al primer hostal que me encuentro, hay mucha gente, el glamour ocasional de las bodas contrasta con mi desconsolada imagen de gladiador de los kilómetros, atravieso la barrera de perfumes para oír la peor de las palabras, completo!!!! No os imagináis que mal suena, pero para mí suerte me envían al albergue, casi ceno  en el restaurante de Raúl, no lo digo por la calidad de la comida que es exquisita, una sopa regeneradora y tan solo 1/4 de entrecot, el resto no entraba gracias a esa habilidad que tengo para comer cuando hago un esfuerzo muy intenso. Pero me Raúl amablemente me lleva al albergue, mejor dicho le sigo con la bicicleta, no está muy lejos pero si sube una cuesta más me vuelvo a cenar otra vez...

No se en que momento se han cerrado mis ojos, pero ha sido lapidan.

Mala cara para ser el primer día...

Las cuentas:

Bocadillo de jamón y queso +Té 6,00€
Bocadillo de tortilla de jamón de mi tía 0,00€
Cena 27,00€ Restaurante Raúl 
Albergue 13,00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...