3 de mayo de 2014

Ultrabike

Video Ultrabike

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post.. 
Las energías están cotizando en estos momentos en proyectos profesionales y familiares, no sin echar de menos esos momentos en los que mi mente está llena de proyectos más anárquicos.

No se sí mi elección ha sido la mejor para romper el hielo, buscaba algo para encontrar la motivación para salir ha entrenar, e incluso he comprado una bici nueva, aunque está le deben coser los hilos de carbono a base de aguja, parece que no hay prisas por vender.

Mis entrenos han sido escasos y de bajá calidad para afrontar un reto de esa magnitud, 235km con unos 7000 metros positivos no son para juzgarlos a la ligera.

Pero de una forma metafísica y sin saber que previsión marcaba en el calendario azteca, me veo "solo" y acojonado a las 5 de la mañana en la línea de salida, con unos temblores fruto de la combustión de nervios, sueño y respeto por lo que se avecina.

Y plassss! Hora de cumplir con el reto!!!

La pregunta;  para que? 
La respuesta; pues aún no la sé...
La reacción; estáis locos, es una burrada, yo ni que me den dinero. 

Es cierto pero a mi me mola, solo sea para presumir con los colegas o publicarlo en todas las redes sociales, no!
Lo cierto es que resulta muy complicado de explicar y que mi monstruito interior me pedía desde hace tiempo algo mas...

Como de costumbre tuve problemas con la alimentación, pero nada mejor que un bocadillo con una cerveza 0'0, unas patatitas para dejar la despensa equilibrada.  
Las molestias de lumbar me recordaban de que trabajo, el frío y el sueño asediaron a mi voluntad para dejar correr esta locura, a todo esto tengo que confesar que he tenido la ayuda desinteresada de Dani y Marc han dios una referencia para no decaer.
Estos chicos son la fuerza y la suerte en persona, se por que lo digo...


Ultrabike


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...