2 de noviembre de 2013

Raid Llèmena




"Nada pudo ser mejor, ni nada puede acabar tan mal". Al menos eso es lo que me mi cuerpo denunciaba a medida que pasaban las horas en carrera.
Inicialmente íbamos a correr en elite, pero para mi suerte hicimos un cambio a última hora, no quiero ni pensar que hubiese pasado.

Como bien dice el refrán, "Arrancada de caballo andaluz, parada de burro manchego". es lo que pasa por no tener cabeza ni una forma física adecuada.

La ilusión por compartir por primera vez un raid al lado de Jordi es máxima, hemos sido "rivales" en muchas ocasiones, pero hoy jugamos en el mismo equipo.

Todo empieza bien, vamos rápidos y una orientación a pie no demasiado técnica nos da alas para afrontar el segundo sector de bici. Rápidamente puedo observar que mi cambio no responde hasta el punto de petar la cadena, "caguenlamar" el problema no es reparar la cadena, el verdadero problema es que no podré pedalear cómodamente en todo lo que falta de raid.
Mas tarde utilizaremos 80 metros de carretera, allí esperaban ansiosos con el radar para sancionar a los inocentes infractores, reglamento en mano hemos pecado, pero creo que es un poco rebuscado, cuando después hay que seguir por esta misma carretera.

El tercer sector es muy estético, un treking por un entorno espectacular para perderse, pero hoy no toca, hay que concentrarse y seguir leyendo mapa...

El cuarto sector, hay el cuarto sector!, patines en línea !! dios!!! no solo lo hacemos en sentido contrario, que además sufrimos una pendiente de las que a mi me gustan, en la que utilizo todo lo que se en el arte del deslizamiento, ósea, que me quito los patines para seguir andando, no sin antes contracturar mi lumbar.

El último sector de bici presume de ser mas técnico, tal y como se dejaba intuir en el briefing, lo ponemos todo, en mi caso ya quedaba poco, los errores de concentración se sucedían y se trasladaban a los encigales continuos, mi brújula solo marcaba la dirección de la furgo.

De noche llegamos unos minutos antes del cierre de la prueba, no pudiendo realizar la orientación urbana.

Nuestra cuarta posición no es mejor ni peor de lo que esperábamos, sencillamente es una posición entre otros colegas de actividad, me quedo con las ganas que he visto en Jordi por no parar, me anoto que me falta mas actividad a mi degenerado cuerpo, voy a tener que hacer un planteamiento si no quiero sufrir tanto…je! je!

con las ganas aviamos marcado las balizas de la categoría elite…suerte de un alma caritativa….

Todas las clasificaciones aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...