14 de septiembre de 2013

Raid Valkyries

Difícil se me presenta la tarea de narrar este raid de una forma objetiva, pero explicare lo que me apetezca, para algo es mi blog,

Como en otras ocasiones el raid empieza el viernes cuando arrancamos con todos los trastos camino de Amér, llegamos al briefing justo cuando acabo la presentación, la cosa empieza bien!

El despertador duele al sonar pero hay que preparar cosas y desayunar, odio esté apartado me estoy volviendo pijo, furgoneta con todos los accesorios para no sufrir y tengo que salir al ruedo a pelear con mi pereza...me hago mayor!!!

Con esta actitud!!!!

Alguna cara conocida y muchas otras de corredores noveles que se inician en esta disciplina con mucho humor e ilusión, se respira mas juego que competí dura, de eso se han encargado todos los colaboradores del raid, buen trato, amabilidad por los cuatro costados y ganas de hacerlo bien.
El circuito ha sido benevolente con nosotros, sin intenciones de romper con la moral de los recién llegados se ha diseñado un circuito asequible con una orientación bastante amable, tanto que las hemos encontrado todas, je! Je!


En la parte particular del equipo, (en esta ocasión llamado "Rojo o lila") tengo que mencionar que hemos corrido como de costumbre utilizando la misma táctica de siempre, básicamente hemos corrido para aprender y disfrutar sufriendo, sólo que en esta ocasión hemos tenido más suerte que el resto de compañeros, ha sido todo un honor compartir este juego con equipos tácticamente y físicamente superiores a nosotros, y no lo digo en tono burlesco, sencillamente que he admirado y admiro sus referencias deportivas, motivo más que suficiente para sentirme orgulloso de compartir este resultado con mi colega Joan, que por cierto, es el culpable de verme corriendo en estos saraos.

Guarrerías para olvidar las barritas!
El próximo raid será en Boi (raid del Segre), prueba de mayor envergadura física, donde nos plantearemos intentar acabarla de la mejor forma posible...aunque ya os puedo avanzar que nos va a caer la de Caín...

De interés;
Catraid
Valkyries

2 comentarios:

  1. A mi no em donis la culpa, si no m'haguèssis parlat dels raids jo no t'hagués demanat de fer-los. Un plaer compartir aquesta disciplina amb tu, jo sí que n'aprenc constanment al teu costat, i el que encara em queda per aprendre. I sobretot per gaudir. Ens veiem a Boí patint com a penitents.
    Joan

    ResponderEliminar
  2. No estaríem corrent aquests raids si tu no m'haguesis parlat d'ells. Un plaer corre amb tu i aprendre al teu costat. Gràcies Robert.
    Ens veiem a Boí patint com penitents.
    Joan

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...