9 de junio de 2013

TRANSIBERIA 1ª etapa Sagúnto - Bejís 82km 2100 mtrs positivos.


Una ruta en la que no hay que preparar ni pensar en nada, ya que la guía que regalamos a Mariano para su aniversario lo explica todo. 
Pero nunca hay que dejar tu suerte a ultima hora, porque todo resulta más fácil si  no  pierdes el CD con los tracks, si el nuevo libro que contiene los tracks esta agotado pero casualmente llega un ejemplar en el último minuto, si el GPS colabora y se deja domar y consigo introducir los tracks, suerte que Ferran me cede su GPS a 35' de que salga mi tren. Nervios de última hora, muchos nervios! 
Resulta que va a ser más complicado solucionar todas las incidencias tecneológicas que recorrer los 1400km.

Etapa dura que remonta desde la playa para quedarse muy cerca del cielo, o casi en el, solo son 800mtrs pero parece interminable.
Bonita sorpresa al adentrarnos en la sierra de Calderona, no imaginaba tal escenario, el paisaje caótico que el hombre es capaz de fabricar a base de apartamentos y carreteras contrasta con un armonioso paisaje que anima a la contemplación y disfrute de los sentidos.

El viento h
a sido fiel a lo largo del día, fiel y sincero, ha ido siempre de cara. Y estas tormentas del 40 de mayo han tenido tregua con nosotros, aunque no han dejado de intimidarnos en alguna ocasión 

Una parada técnica en Teresa, a nueve kilómetros del destino ha servido para que nuestra entrada a Bejís no pareciera una invasión zombie. No hay ínfima posibilidad de avituayamiento, salvo que robemos alguna cesta de picnic como el oso Jogie a algún campista, tampoco encontraremos muchas fuentes.
Momento de despedida y bienvenida. hasta pronto Jose Maria, hola Transiberia.

Sin este cacharro la ruta es imposible...gracias Ferran

Repostando para mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...