6 de octubre de 2012

Raid del Segre

Pues no queríamos raid, pues toma dos tazas.
Sábado y domingo corriendo, compitiendo, participando o mejor dicho sobreviviendo en la tercera edición del Raid del segre.
Mis recuerdos de los raids son siempre de un sabor agridulce, no tanto por la clasificación final que poco me ha interesado, pero si por las ganas de haberlo disputado un poco mejor.
Una mejor forma física, no cometer errores en la orientación, averías mecánicas, elegir la mejor estrategia en sectores concretos, etc, etc... son algunos de los motivos que enturbian un "buen" resultado.
Pero en esta ocasión hemos sumado un error nuevo, el de la ignorancia. Nos apuntamos a elite por numero de corredores y no tanto por nivel, esta categoría consiste en tres corredores siempre en carrera con autosuficiencia, esto me parece ideal para evitar el embrollo de llevar vehículo de asistencia, pero ha sido nuestra lapida mortuoria! no hemos comido nada de nada en todo el sábado. Dios! no sabia que teníamos que llevar nuestra comida encima, inocentemente pensé que habría algún avituayamiento, el resultado han sido, y pico tantas horas sin comer, es como salir de viaje con la reserva encendida y no tener ni un euro...para repostar, Os lo imagináis?
Eso si, no hay mal que por bien no venga, la gastroenteritis ha desaparecido, como no, si tenia el estomago como la piel de un fuet, menudo ayuno!!


El sábado después de la prueba de rapel podíamos dar por finalizada por hoy nuestra etapa, no completamos el resto de balizas y nos lanzamos en barrena a buscar la meta, y el restaurante...
Una cena mas que necesaria, nos hizo poco provecho, media hora después daban la salida del tramo de orientación nocturna.

El domingo prometía mas transitorio, madrugón para recoger la tienda y desayunar unos macarrones prefabricados que me supieron a gloria, era mi segundo plato consistente en las últimas 36 horas.
Bicicleta hasta el Kayak, luego trecking y mas tarde el merecido premio, espectacular paella para todos.

La movida ha estado muy guapa dentro de los parámetros de sufrimiento, me ha dejado u buen sabor de boca para volver a reengancharme a esta disciplina tan particular.

Fiebre de viernes noche...

Yo, Joan y Rafa (100%Jojolami)


Avería mecánica.

Avería física.

Joan disfruta de un paseo en Kayak, mientras Rafa se ca......


No está mal para ser la primera vez....

Con la furgoneta a pocos kilómetros de aquí!!!

Cova del Tabac

Uno de los dos sectores de Kayac...
Siempre he considerado estas pruebas como duras, son auténticamente para huesos duros, mentalmente hay que luchar hasta el final, sin saber que te espera solucionando los contratiempos que al principio he mencionado, y con la mirada puesta en tu compañero. A diferencia de otras pruebas, aquí compites como en pocas pruebas contra tus sensaciones,























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...