11 de agosto de 2012

Anglada Cerdà, Roca d'Ordiguer


Hace dos años nos bajamos del 4º largo por tormenta, y en esta ocasión hemos bajado con la tormenta. En plena hola de calor, con los termómetros a reventar, sin sombras donde esconderse.... Y zas! nos vuelve a llover, menos mal que en esta ocasión justo al terminar la vía.

Esta vía de grado para disfrutar, con sensación de aislamiento, menos cuando se escuchaba a lo lejos " mira, mira, ahí arriba, el de amarillo".
Trazado lógico de corte clásico, que te hace retroceder al año 65 para quitarte el sombrero ante estos exploradores del espacio vertical.
No encontraréis pasos antológicos, ni pasos imposibles a liberar, pero estás son las vías que mas me gustan, moverte por la pared poniendo ordenadamente los juguetitos que has ido comprando poco a poco con sudor y alguna lagrima, para ver que has dejado un largo de poster, y ya sea de paso para no romperte las piernas en caso de caída, que para eso son...je! je!

Vista desde el prat del Cadì. Del coche al pié de vía hay una hora y pico, pico de cigüeña o de gorrión dependiendo de la forma física de cada uno. Aunque parece plano, hay +796mtrs


L8 imagen espectacular que no supera de V grado. como mola!

L9 El largo mas difícil está bien protegido por pitones, alguno de museo.

Carpantas comia mejor!!


Anglada Cerdà 07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...