9 de febrero de 2012

Psicodelia, Serrat de les Garrigoses


Esto no es un souvenir! es el bolo que ha querido pegarse a mi mano para ver mundo, la pobrecita estaba harta de ver pasar a escaladores que lo único que querían era abusar de su generoso agarre,
y he tenido que ser yo quien le diese el animo suficiente para iniciar su viaje..


Nuestra intención era escalar Psicodelia, y parecía que los 0º C que marcaban los termómetros no serían excusa suficiente para no intentarlo. Siempre y cuando el desertor sol no hubiese dejado de acompañarnos.
El sol y un extraño y Psicodélico vuelo forzado por el desprendimiento de la ya presentada roca, no estaba a mas de dos metros de la reunión, pero la caída era extraña, directa a la repisa de la reunión con recepción al mas puro estilo gimnasta cuando clava un salto, claro que yo he tenido que recurrir a la ayuda de la cuerda para clavar mi ejercicio, yo no soy gimnasta!! es en estos momentos cuando piensas lo que mola que las reuniones no peten cuando sacas directamente sobre ella.

1er Largo de Guateque.
Este es el trozo mas grande que ha quedado.

El frío, el miedo, je! je! sea lo que sea, ya tenemos otro frente abierto para volver a escalar aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...