25 de enero de 2012

Serrat dels Monjos, Bikini

Llegamos al pie de pared con ganas de descubrir este nuevo recorrido, nuevo para nosotros, claro! 
Empieza Robert, sobre una tirada de 6a+ obligado donde hay que apretar, confieso mi herejía al arte de escalar, y es que me cogido a todas las cintas, bueno, solo hay dos, pero a todas.
Dios que forma de calentar, desde este momento ha cambiado el chip que traía para hoy, no era consciente de la fatiga que arrastran mis brazos desde el sábado, se me han encendido todas las alertas, la del miedo, la desconfianza, la inseguridad, en definitiva mucha kakita para el largo que me toca a mi.
Por unos momentos me ha pasado por la cabeza comprarle el valor a Robert.

L1 6a+

Para colmo en la reseña pone 6a expo!! dios lo que me faltaba, ya! ya! si solo es 6a, por favor no os riáis, pero os aseguro que no tengo pila y se me abre la mano sin pedir permiso, que sensación mas caótica en mi cerebrito.

L2 6a

Vamos aya! con el coraje con el que va un conejo a la guerra. Una ve hecho todo parece mas fácil, ya sabéis, a toro pasado!!! El paso es muy guapo y la roca excelente, lástima que fregaba mucho la cuerda para llegar a la reunión.

L3 V
Ahora le toca a Robert, mientras recupero el aliento sin dejar de mirar el diedro naranja que tenemos que superar luego, de lejos parece guapo, de cerca da miedo, je! je! 
Robert a cumplido con su parte del contrato, ahora el espera a que yo recupere su largo y me enfrasque en el último, estoy seguro que se alegra de que me toque a mi, cabroncete!

L4 6b
 Pues eso, valor y al toro, nos pasamos el material y me desato de la reunión, y plas! sube el pulso, ahora estoy solo ante la incertidumbre, pero no hay otra, sé que por dificultad no debería haber problemas, pero tengo que negociar con mis antebrazos un poco de compasión, de lo contrario el espectáculo está garantizado.

El primer análisis describe, roca lisa, aparentemente no muy adherente, naranja y con tacto liso sin asperezas, a la práctica hay una roca con agradables sorpresas a base de agujeros guapos, con pasos espatarantes en el diedro y una fisura que se puede proteger al gusto.

El paso de 6b es corto y no supone compromiso alguno, la diversión empieza mas tarde, un largo que en otras ocasión hubiese disfrutado mucho mas, pero que hoy he tenido que entregarme mas.
Cuando dejas un canto atrás por que ya no puedes sostenerte mas tiempo en el, para coger otro que también tiene fecha de caducidad, produce una sensación de angustia, sobre todo cuando estas espatarrado entre dos muros y miras abajo entre tus temblorosas piernas para ver a tu minimizado colega cómodamente atado a la reunión, y tu estás en terreno de nadie solo tienes ganas de lloraaar!


Bromas a parte la vía es muy guapa y el diedro final, como se comenta en todas las reseñas es muy bonito.

Ahh!! mi sensación de pisapins se ve minimizada cuando escucho los rugidos y soplidos de Robert, ya se sabe, mal de muchos, consuelo de ....


La mejor reseña en escalatroncs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...