23 de junio de 2011

Cursa Roca Negra "pa acabarla"

Llevo días quejándome de mi mala condición física, pero después de arrastrarme como un caracol, solo me falta hacerme el harakiri, pero ni para esto reúno el valor suficiente.


El circuito de la cursa me ha parecido muy auténtico, no han pasado inadvertidos sus 1200 mtrs positivos, el ambiente muy familiar, jugamos en casa y eso se nota, muchiiiisimas caras conocidas.
He corrido sin dorsal, no por falta de colaborar, un precio de los de antes, que bien vale la pena por tan solo los avituayamientos, he sufrido la falta de hidratación y suerte de las fuentes, aunque algo tarde.
Que cerca pasaba el circuito por mi casa, por momentos penaba en desertar.
Me han sobrado los 5 km de calentamiento hasta el estadio, y el inocente de mi cerebrito quería volver a casa corriendo. Sr Cerebro, te crees muy importante, pero en esta ocasión manda la clase obrera, y esta dice, que no se corre un metro mas!

Espero no hacerme el harakiri y apuntarme el próximo año.

El próximo dia 2 de julio estamos comprometidos con Nuria, la marxa claro!!! Voy a necesitar algo mas que suerte, mis piernas están débiles, mi respiración es superficial como como la sonrisa de un inspector de hacienda, mis rodillas se tambalean como un andamio en filipinas. y con todo esto tengo que creerme que estoy preparado, para morir será!


Esta es la imagen que ofrecía a la llegada del año 2009


1 comentario:

Ojito con lo que ponéis...