7 de noviembre de 2010

Marxa Garraf 45km


Domingo 4:30 horas, Triing! Triiiiing! suena la máquina destructora de sueños.
Desayuno, je! a esas horas no entra ni sale nada, y menos en domingo, hasta el Papa en su última misa menciono el pecado de madrugar tanto, no se si sabéis que la auténtica tabla, recogía los once mandamientos, pero al pasarlos a limpio no le cabía el onceabo y quedaron diez, os imanáis cual era??
Pero al final arrastro mi materia orgánica, es decir mi cuerpo, hasta la linea de salida, son las 6 de la mañana y esta negro, negro, negro, mientras sufría los escalofríos del frescor de la mañana y nuevamente me formulaba el eterno cuestionario del sentido común;
Que hago yo aquí??
a: el capullo
b: jugar a ser el megagüais.
c: el capullo! el capullo!

Empieza la película, y esta parece de terror, no se ve nada, está negro, negro, negro, con el rollo de ir ligeritos, ni frontal ni mallas para protegerme de la simpática flora del Garraf, no será que no estaba avisado.
Junto a Emili y Rafa empezamos con la primera subida, a Emili se le ve con ganas y tira, pero los estrechos caminos y la carabana de corredores le impiden realizar la escapada del día. La cual se produce sobre el kilómetro 20 tantos, tras una parada técnica (sin mas detalles) nos separa una distancia que no volveremos a recortar, desde este momento seguiremos Rafa y yo hasta meta.
Los kilómetros caen igual que las horas, pero al final caen mas horas que kilómetros. con un tiempo de 5:18´horas llegamos escoltando a Lourdes en los últimos kilómetros.
Cruzando a meta he deseado repetir esta escena en Roma y con el reloj marcando un tiempo inferior a las 3 horas.
Ha sido un buen entreno, creo que nunca había corrido tantas horas seguidas.

Parte de la familia del Gavà Triatló.

Este es el recuerdo que me llevo del tropiezo con una piedra en el 12 (kilómetro), no sé, ni sabré el alcance de la lesión, pero me ha dado la mañana, sobretodo en las bajadas.
Por cierto este seria el tercer dedo del pié que me rompo.


Mas información.
http://www.umegava.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...