Después de descartar hacer muchos kilómetros en coche, madrugar y buscar paredes sombrías, inauguramos el puente escalando con David en Monserrat, siempre cercana, amable y con la temperatura perfecta para hacer una agradable matinal.
Elegimos la vía Mickey Mouse (165mtrs 6a+) aunque nos escaqueamos las dificultades por la face.
La primera dificultad fue evadida sutilmente con una escusa muy baga, "no veo chapas, creo que va por aquí" mientras me escaqueaba por los bolos con mas agarre, eso si, después de tibar en lo mas vertical, La vía es algo ilógica pero los valientes seguro que encuentran el itinerario correcto.
.jpg)
.jpg)




Pero la cosa, es decir yo, no amaneció muy católica, mas bien protestante, tampoco acompañaba el día, el sol se mostraba algo tímido, pero antes de decir que no, hay que probar hasta el final, pero este no llego mas allá del primer largo de la vía, antes de que se complicará la cosa y con un rehén en mis manos les convencí para abandonar.
Lo peor no es decidir abandonar, lo malo es no poder disfrutar aún mas del día, aunque la escudella y el pollo estaban muy bien. En cuantas ocasiones se preparan estas cosas con antelación, quedamos todos, cruzamos el río, te plantas al pie de pared, y cuando solo queda "disfrutar", muac,muac,muuaaaacc!!! aparecen los supertacañones...
El martes me refugie en casa.
Ja,ja!!vaya puentecito,nosotros encerrados en casa con la gripe A....el puente A..tomar por c...!!
ResponderEliminarJoder Salva!!! yo pensaba que no habia aprovechado este puente, y tu con gripe.. Cuidate.
ResponderEliminarPara ti Roberto, tu que haces de todo.
ResponderEliminarMira que barranco tenemos en el pueblo
http://www.youtube.com/watch?v=bzQVP5LBd8U
Pues ya sabes, cuando apetezca agua nos vamos para tu pueblo, alguna cosilla hemos hecho por la sierra de Guara.
ResponderEliminar