Normal en lo que actividades se refiere, pero un finde algo peculiar, me explico.
El fin de semana empieza el viernes a las 16:00h en la plaza de Sant Climent, donde me espera Salva Bretones, quién es Salva!
Salva es un conocido de "refilón", sabéis aquellas personas que frecuentáis los mismos lugares, compartís las mismas aficiones e incluso amigos. Pero que no sabes porque, nunca llegas a contactar, pues este es Salva.
Que ha hecho que después de tantos años rompamos nuestra timidez, la culpa la tienen este y su blog, y ahora nos hemos hecho amiblogs.
No todo acaba aquí, con la pareja que quedamos 15´ mas tarde, resultaba ser Oscar y su mujer, Oscar es otro viejo conocido, vaya viernes de sorpresas... En Begues nos esperaban otros dos mas donde nos juntamos los siete, si el que falta es Edu, que estrena suspensión total.
Como soy un desastre para los nombres (sé que me van a perdonar) os diré unos de estos chicos organiza la II Cursa BTT de Canyelles.
Mas info: http://www.o2sport.es/ donde probablemente nos veamos.
La segunda actividad me la reservo para es sábado, se trata de la pujada a Sant Ramón, es la primera vez que participo y esta ha sido la edición 29, nunca es tarde, la vencedora en fémina fue Montse Cinca, mi tiempo no pudo ser competitivo, y tuve suficiente con superar las pendientes con un poco de "dignidad". Aunque creo que fue un poco mas abstracta la forma de llegar a la salida, salimos desde casa y tuvimos que hacer un campo a través para llegar puntuales al estadio donde esperaba Edu con los dorsales. Sergio no conoce las prisas, la puntualidad ni ese mecanismo que se luce en la muñeca que se llama reloj...y claro, al final! encigale...
Y hoy he salido con la peña Madurga, y solo tengo dos comentarios por hacer, que son el mejor grupo para ponerte fuerte y reírte en el almuerzo, y el otro, que son unos c . br . n . s montados en bicicleta, para colmo de mis penurias cuando mas deseoso estaba de abandonar hasta mi cuerpo, me quedaba subir el puertecito de St. Climent, lo malo no ha sido subirlo, si no, llevar a mi lado a Javi Garcia, este muchacho no tiene sangre en las venas, tiene veneno, mientras me explicaba lo bien que le ha ido esta temporada, yo subía en autentica apnea láctica.
En resumidas cuentas yo me lo he pasado bien, pero mis piernas no...
Ja,ja!Apnea láctica!me lo apunto,yo soy mas de acido plástico y de frenos de marisco!!un saludo..
ResponderEliminar