...desde entonces he sido muy feliz con ella, y he pasado muy buenos momentos, pero de repente, sin saber como, algo que parecía dormido se despertó, fue entonces cuando los refinados detalles de la actual pasaron a segundo plano, volvió a invadirme la emoción de recuperar algo perdido, de sentirme seguro, de volver a montarla, si, si, volver a montarla durante 4:46'10''h sin llegar al 69 por muy poco.
Y es que en ocasiones, la gallina vieja hace buen caldo, algo mas pesada que mi escale 20, pero robusta y segura como pocas, mi Gary Fisher se comporto como una campeona, me sacó toda la energía que llevaba dentro, dejandome mas suave que el "Norit".
Sonia que fue a mi rueda casi toda la excursión, menos en alguna ocasión que disimulé muy bien, diciéndole, ves tirando, ves... que yo ahora te pillo. joer como tira la condenada. 4:46'05''h.
Edu cumplió casi sin entrenar, como buen valiente, 5:39'09''h.
Angel, depurando su pico de forma llego el 20 de la corta, no le faltó coraje, pero si algo mas de tiempo para realizar la distancia larga.
Por lo demás, recomendaros esta marcha que hace muchos años que reusaba hacerla, huyendo de las multitudes, pero nada de eso, en ningún momento tube la sensación de compartir la ruta con 3000 ciclistas.
El año que viene prometo repetir con la larga...Marcha muy recomendable, preciosos paisajes y una organización que debe servir de ejemplo.
ResponderEliminarPor cierto, creo que cuando escribo esto iniciais la Ruta de la Plata...suerte!!!
Rober, lo tuyo es patológico tío !!! Mira que ponerle nombre de bicicleta a tus 'amantes'. Ya me contarás...
ResponderEliminarRecuerdos.
Efectivamente, y ya estamos de vuelta, ha sido fantástico.
ResponderEliminarTranqui Sergi, mi psicólogo empieza a hablarme de desarrollos y de cuadros de carbono, lo estoy curando.