5 de mayo de 2009

Escarrissons de Barosa, barranco Lloret

Me lo he pasado teta, sin cometer ningún desastre físico del cual me tenga que arrepentir, todo lo contrario, he descansado y disfrutado de la tranquilidad que me regalan Els Ports de Beseit.

Escarrissó de Barosa

Sin demasiado éxito salimos ha "trekinear" por una ruta singular y poco transitada, (Els escarrissons de Barosa) moraleja al monte hay que llevarse (todo el mundo) un mapa, aunque sea para hacerse una foto mirándolo, también hay que llevarse (todos menos yo) unas tijeras de podar, para arreglar un poco el camino, no basta con levar el 112 en la mochila, no pudimos completar esta ruta por no poder ubicar el camino a seguir... Aunque volveremos con algo mas de frío y pantalones largos, la vegetación de esta zona no es tan amable como sus panorámicas, los pinchos de la vegetación nos dejaron las piernas como unos "mapas".


Cova Ebre



En este blog encontrareis fotos mas bonitas e información detallada.
El domingo realizamos el primer descenso de barranco de la temporada, eso sí, sin mojarnos nada mas que hasta la cintura, bueno! Sonia un palmo mas.
Es típico en la zona son los espejismos que produce la intermitencia del agua, solamente se puede disfrutar de su belleza después de lluvias, por lo general sus tímidas aguas no acostumbran a relacionarse en público.
Lo mas emocionante del día, ha sido negociar el paso por los pastos de los toros, estos animalitos de mirada penetrante y poderosa cornamenta, son buena gente.

2 comentarios:

  1. Parece que estaba fría ? Tus vídeos empiezan a parecer "cortos", Robert, le estás cogiendo el truquillo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso profesionalizarme pronto, al mas puro estilo "reto Calleja".

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...