30 de diciembre de 2008

Navidad dulce navidad..

En estas fechas que todo ha de ser especial y debemos imbocar las buenas virtudes que tenemos escondidas en nuestro corazón para desear lo mejor a todo el mundo... a todo el mundo menos al dentista que te hizo una mala faena.

En el fondo son fechas para reciclar el espíritu de cara al nuevo año que va a llegar, olvidar todo lo malo y formular deseos solidarios con muy buenas intenciones, el único problema es que para el mes de febrero se nos olvida todo, a partir de aquí, que le jodan al vecino del parking que te golpea el coche al abrir la puerta, para entonces seremos capaces de criticar a nuestro hermano y no te cuento al compañero de trabajo.

Por cierto este año, como cada año y puntualmente coincide que el 31 diciembre es el último día del año (por si hay algún despistado) y celebran la Sant Silvestre, donde nos podemos ver entre los 8500 participantes inscritos mas los que no lo han podido o querido hacer, por cierto, el chubasquero de este año no me mola.
También es tradicional resfriarse para esta cita, el año pasado no pude correr y este no debería, pero como dice el refrán "lo que no mata engorda".

En fin!! FELIZ AÑO NUEVO os deseo de corazón, incluso a partir de febrero, o por lo menos lo intentaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...