21 de diciembre de 2008

Can Jorba

Gracias al regalo prenavideño de Joaquin, me he visto forzado a iniciar mi campaña preparativa para el Matterhorn o Cervino.

Hemos iniciado el arranque al resgusardo del frío gracias a los cálidos rayos de sol que bañan Can Jorba, (Montserrat sur).
Después de aproximadamente cuatro años sin escalar, es todo un reto volver a recuperar la pila en los antebrazos y el coraje suficiente para finalizar las vías sin demasiada penurias.

Por otro lado el reencuentro con otros colegas hace mas interesante volver a tocar roca.
Can Jorba sector central
Los cortos días de invierno son demasiado largos para acabar toda la jornada escalando y entre descansos y charradas hemos completado en mi caso (creo que Ferran sigue escalando) con un 6a+ y un 6b Ladysue por abajo y la primera reunión de Tic,tac,toe (6a) pero he abandonado el segundo largo cuando se ponía tieso, y para acabar de reventar mis pobres antebrazos un yo-yo en Zoe con muchas trampas he conseguido llegar al descuelgue.
Oscar Puertas escalando Tic,tac,toe
Hoy domingo por fin he podido estrenar mi nueva bici, va fina pero he podido comprobar que otras máquinas van mas rápidas que la mía. he disfrutado como siempre lo hago con mis colegas de la Peña Madurga, dando palitos "paqui paya" hasta vaciar la energía de mis piernas.

Fin de semana completito con agujetas en mis pobres tríceps, y dicen que el deporte es salud..

1 comentario:

  1. Roberto
    Si quieres un dia escalar en hielo, tengo un amiguete en Puigcerda que igual os llevaria a hacer una pala
    Quiere que yo me apunte, pero para eso si que tengo miedo

    Saludos Emiliano

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...