13 de julio de 2010

Vall Ferrera

No me voy a enrollar, tengo sueño y se me solapan los fines de semana.
Nunca presenté una redacción a tiempo cuando iba al colegio y ahora, venga a escribir hasta las tantas. Si me viera mi profesora. Yo que no paraba de mirar por la ventana, por si pasaba el famoso burro!!!

Como no atino con la inspiración y el finde ha dado mucho de sí, os dejo un montajito de estos que me hago para ver cuando sea jagüeling, está será mi única herencia, por que de pasta andamos algo escasos.


A 3000m Vall Farrera from Robert on Vimeo.



Para interpretar mejor las fotos, un resumen en palabras;

Caminar, bonito, muy bonito, calor, lluvia, granizo, estrellas, sol, calor, mas lluvia, mas granizo, gasolina 95, RACC, pizza, ganan esos del mundial, dooooormir.

1 comentario:

  1. Jaja!!me encanta la Vall Ferrera!!,vaya tiempecito,no??un saludo y nos vemos!!

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...