20 de julio de 2010

L'Olla de la vall de Núria, carrera o treking!!!

Hace dos años no pude inscribirme, llege tarde, tanto como en esta ocasión en cruzar la linea de meta.

Ramon y yo tarderemos unos dias en calzarnos unas running.


Momentos felices, se nos ve esveltos, agiles y dinamicos. Dispuestos a todo enfrentamos estos momentos...
Llegamos a meta con un tiempo de 3:55'36''. no me consolava saber que aún faltaban muchos corredores por llegar.

Nos consolamos con disfrutar del recorrido a ritmo del excursionista, muy lejos del auténtico runner

Los buenos de esta pelicula se llaman Kilian Jornet y Agustí Roc, unas verdaderas locomotoras del terreno vertical.


Momentos en los que dejé de ser humano para pasar a ser cadáver.
Creo que los 38 me han caído a plomo, buaff! como me pesa el cuerpo...Me cago cuando cumpla los 40.


Aún delivero, sobre cual fué el punto mas duro, si la subida en carabana al Puigmal + 939 mtrs, o el solitario descenso del pic de l'Àliga -450 mtrs.

2 comentarios:

  1. Para mi la bajada. Que prueba más bonita, siempre y cuando haga buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Parece incoerente, pero bajar es duro, se desmontarón todos mis huesos, mientras por el cansancio se estiraban mis ligamentos chirriando como la correa del alternador de un 600.

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...