1 de junio de 2013

Raid popular de Sant Cugat

Este Raid no entraba en mis planes para este finde, pero una propuesta muy tentadora silbaba en mi wasap. Correr con Manel es para mi motivo suficiente para no pensar en nada que me haga retroceder.
No es la primera vez que coincidimos en competiciones, pero esta es la primera vez que lo hacemos juntos, y no ha estado mal el estreno de binomio.
Siendo este raid menos intenso que el sufrido la semana pasada, pero eso no quiere decir que este raid sea descafeinado, de echo, mi cuerpo nota la falta de preparación y con las cuatro horas de competición tengo dosis suficiente.

Aunque no lo creáis, en el fondo hay cocodrilos....

Manel haciendo todo lo posible para que estallen mis piernas....


Todo no es competir, magnificas vistas de BCN
Momento de intercambio de sensaciones, estrategias y mentiras, je!je!
De esta prueba nos llevamos la tercera plaza, un grato recuerdo, una inflamación de rodilla y una lumbálgia que me tiene k.o.
Gran premio a la amistad.

Somos noticia!!!!  Nada que ver con el sunami Neimar, pero hace ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...