11 de mayo de 2013

Transcat 2013

Otra cruzada al lado de estos incansables jinetes y de la mano de escapa, Esta tienda de Sabadell organiza esta prueba no competitiva, (de verdad) con la voluntad de que lo pasemos lo mejor sin tener que pensar en los detalles, los 125 € de inscripción se justifican con creces gracias al trato humano, a la  dedicación a los participantes, avituayamientos, comidas, diseño del recorrido.

Este ha sido mi segunda participación desde el 2011 y estoy seguro que volveré a repetir.
El punto mas alto de la travesía (Montsec de Rubies)
Hay averías increíbles, si no lo veo, no lo creo, disco fulminado...


Queda poco! pero cada kilómetro hacia el avituayamiento es cada vez mas largo, donde puede estar??

Antonio, Yo, Carol, Robert, Javi, Genis, Manolo, abajo tirada en el suelo la super Orbea. 


Con estos pelos es mejor que no me quite el casco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...