4 de junio de 2012

Fraggel Rock, Paret de l'Aeri


El encigale por una canal equivocada (canal del Moro) nos ha llevado hasta este bonito puente de roca, nunca dejo de sorprenderme en esta montaña.

Teníamos claro que iríamos a Montserrat, el problema viene cuando hay que elegir vía, con Ferran es difícil, ya ha hecho casi todas las vías, y yo no puedo subirme por todas las que quisiera por falta de nivel, o sea, que finalmente nos decidimos por la Fraggel Rock.
Yo ya la había hecho con Sonia, pero hace unos años, quizás demasiados como para que mi memoria recordara como era, de echo, la recordaba mas fácil.
La memoria me falla como la técnica montserratina, escalar en esta sopa de garbanzos requiere su habito, y la memoria no sirve para nada, solo para contrastar el bajo nivel actual, sobretodo mental.
El cocinero Salva, en el segundo largo añadió algunas patatas a la sopa, de lo contrario me hubiese cogido un infarto.
Suerte que no  nos hemos metido en la reencuentros, este era uno de los objetivos iniciales. Que ignorante que soy...

L1 a mi juicio el mas difícil, muy técnico 6b

L2 6a muuuy guapo.

L3,4 y 5 son los mas asequibles sin demasiado a destacar.
La pared del Aereo a nuestras espaldas.

L6 6b+ es muy explosivo y bonito y por último L6 6c técnico y muy guapo, buen ambiente a nuestros pies.

Satisfacción en la cima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...