20 de junio de 2012

100% Montserrat

En plena ola de calor es difícil decidirse por una vía, pero de la chistera de nuestro amigo Sam aparece la opción de la pared de Santa Cecília.
El Vianant 6a+ A1 Recomendable pero le falta continuidad en su parte superior.


L1 Empezamos a calentar, echamos de menos un camelot del 3 o 4. 



L2 Personalmente me ha costado un poco ver los movimientos,  muy técnico.

L3 50m Guapo, muy guapo! mantenido y variado, con fisura, desplome y placa. El mejor de la vía


Viva el parabolt!!



No me canso de mirarlas, su silueta es la misma, pero el juego de las sombras nos enseñas y ocultan figuras a medida que avanza el sol. 

L6 A1 o 7a Hacia tiempo que no me colgaba de cacharros.
Descenso por la vía ferrata, siempre y cuando no sea hora punta,  Puede ser un infierno!
Mas info en;

Paso el relevo a Robert y espero a la sombra la llegada de Ferran, hemos quedado en Santa Cecília para correr.
Bueno! espero a Ferran a Toni, Oscar, Jordi, Marcos, Jordi y Antonio, valla ejercito. Solo tenía dos cervezas en la nevera para cuando acabaramos, pero esto parece una boda!! Mas madera!!!

Ferran lidera el grupo marcando el camino a seguir, aunque la emoción le traiciono nada mas salir, menos mal que se ha centrado el muchacho, que si no aún estamos corriendo por Montserrat.
Yo me quedo el último, he comido un plato de lentejas hace menos de una hora (gran error) y creo que necesito espacio por atrás.
El ritmo no está nada mal, y en los primeros kilómetros Antonio me reclama la retaguardia, empiezan las disputas por el último puesto.

Mis lentejas quieren salir! necesito sangre en mis piernas y no en el estomago, tengo flato y me falta oxigeno, que mala forma de comenzar, no sé el recorrido, confío en mis cartas para no descolgarme, de lo contrario voy a tener que improvisar un vivac para pasar la noche con los duendes de Montserrat. 

Todos parecen muy motivados y con ganas de gresca, pero a medida que nos adentramos en laberinto montserratino se desvanecen los fantasmas del sufrimiento, y empiezo a disfrutar del lugar, que simplemente es mágico, diferente.

Es muy difícil describir esta montaña, seguramente por que no se trata tan solo del paisaje, se trata de describir las diferentes sensaciones descubiertas en este terreno de juego, con las diferentes personas que me han acompañado por los diferentes rincones. esto no es objetivo y por eso resulta tan difícil. 


Marcos (Izquierda) Jordi (Rojo) Toni, Jordi (der) Oscar (Izq bajo) Yo (tonto der) Ferran (detrás de la cámara)
Buena salida en grupo, espero volver a repetirla!