12 de marzo de 2012

Roca Regina, Postmorten


No sé como empezar esta crónica, sin ser demasiado eufórico y que pueda parecer presuntuoso. pero esta vía es sencillamente bestial desde el momento que aparcas el coche hasta que te tomas la primera cerveza en el bar. 
Aunque mi grado actual no me ha permitido batallar y disfrutar como esta vía merece.
Salvo los dos largos de "6C" que ni tan solo me los he mirado, el resto no tiene desperdicio, absolutamente todos los largos son guapos, a destacar el L5, un desplome con muy buena presa.
La roca es buena los cuatro primeros largos y pasa a ser buenísima a partir del quinto, que después de veintiséis años sigue adherente.
L1 fántasticos movimientos para entrar en calor, que por la temperatura no fue, picaba con auténtica maldad



Salida L1








Debo reconocer que hubiese esperado un poco de tiempo para embarcarme en esta vía, pero como siempre hay algún colega dispuesto a quitarte el sueño. Ferran se encargó del trabajo duro y yo de salir ileso...
Contento por dejarme engañar, ahora solo pienso en todos los aspectos que debo mejorar para seguir disfrutando aún mas de estos momentos.


Equipada con spits de 8mm

Pasos técnicos en los largos superiores.


Momento en el que se transforma la tensión por el respeto que me ofrecía esta vía en alegría y satisfacción




La nota negativa la produjo la columna de humo que venia del incendio que quemaría 400 hectáreas en Gerri la Sal. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...