4 de abril de 2011

Costa Fustera 2011


El domingo descolgué la mas ligera de las pesadas, para participar en la marxa Costa Fustera 2011, me apetece participar en esta prueba, no necesito desplazarme, la salida esta a 400 mtrs de mi cama, y al precio que está el gasoil!!

No pensaba encontrarme nada desconocido, a lo que el recorrido se refiere, pero no fue así, siempre hay alguna sorpresa.


Nada mejor que ponerse un dorsal, para hacer un entreno obligado, pero no basta con el dorsal, también es conveniente entrenar un poquito para recorrer los 60 Km con algo de dignidad, suerte que recortaron 10 km de subida a la Morella, por que de no ser así, no sé que hubiese pasado.
Mis mecánicos se han equivocado con los reglajes de la máquina, con un piñon de 27 dientes las subidas se hacían interminables y mis lumbares chirriaban desesperadas buscando el fin de esta tortura.
Pero no hay nada que no haga olvidar una cerveza bien fresquita.


Todavía hay que hacer muchos kilómetros para desgastarle los zapatos a mi burrita.

Mas datos

http://www.ciclosvalbuena.com/es/Eventos/69/COSTA_FUSTERA_2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...