
Ingenuo al tipo de prueba pero valiente, Esteban se ha mostrado muy dispuesto y motivado, mientras yo miraba el mapa el hacia fotos a diestro y siniestro, Esteban el "japones".
El primer segmento, una orientación urbana, con una serie de preguntas, donde erramos una de ellas, lo que crucificó nuesta clasificación final, las desilusión fué palpable al saber que no podríamos jamas recuperar el fallo con nuestras piernas. (mi madre ya me lo decía; "estudia hijo, estudia).
Todo nos salia a la perfección al mismo tiempo que disfrutábamos de las vistas que ofrece la dura ascensión esta vez en btt al punto mas alto de esta prueba, para zambullirnos en un laberinto de tupidos corrioles que nos hicierón olvidar la proximidad de la civilización, en este punto nuestra piernas empezaban a mostrar fatiga, normal las clases de spining no duran tanto,

En el pueblo una prueba especial, tipo "hombre mas fuerte del mundo" pero sin tener que arrastrar coches, solo había que mover unas baras de paja unos 15 metros.
En meta solo habían dos equipos lo cual nos hizo soñar con un debut mas espectacular de Esteban con podium incluido. Muac!! Muac!!


Dos camisetas térmicas en el sorteo de material fue a parar a nuestras manos.
La organización sencillamente perfecta, los voluntarios, amables, atentos y serviciales, los cocineros/as, 3 estrellas Michelin

Ummmhhh!!!!

Hasta la próxima...
Roberto he visitado tú blog ...es fantástico...muy buenos los comentarios y muy acertados.
ResponderEliminarLástima que este Raid no dejo que nos clasificaramos...!!!
Pero me quedó muy buen sabor de boca...
El Japones....
Hei! Esteban, ha estado guapo, solo que me hubiese gustado verte en el podium.
ResponderEliminar