20 de octubre de 2008

100% WEEKEND

Un fin de semana y dos dorsales.

Hace mucho tiempo que no estoy tan cansado y feliz.
Mi agenda contemplaba disfrutar el domingo en el duatló de Núria, pero por mi mala cabeza y el poco margen de reflexión, me llevaron a la linea de salida del Raid Garraf 2008.


No voy a estenderme en los mil detallitos que nos hicieron adoptar la sesta posición final con unas 6 horas de actividad, pero los "encigales" made in Roberts y algún problema mecánico (si alguien se encuentra una corona de 13 dientes por los alrededores de Vilanova que me la devuelva) nos amenizaron la jornada.

A falta de subirse al podium nos llevamos algunos arañazos en las piernas de recuerdo, pero claro, no aprenderemos nunca, por qué nunca hacemos caso al material recomendable???, polainas!!! para qué, tira, tira.... Una tirolina nos alegra el recorrido, mientras la tenue pero constante lluvia nos reumatiza los huesos.
Como es habitual y de agradecer, ducha caliente y comida para todos.

Justo finalizada esta etapa empieza la siguiente, recoger a Joan (jojolami) pasar por casa, dejar los restos de la batalla y cargar la nueva artillería, para dirigirnos a Queralbs. Bufa! me pesan las piernas y los párpados, pero al recoger el dorsal empiezo a ver caras conocidas, claro, si la cabra tira al monte, este es el mejor lugar donde encontrarme con los de mi especie...

El día de la carrera amanece perfecto, el valle nos regala un precioso mar de nuves a nuestras retinas, la temperatura inmejorable, las piernas, las piernas, que piernas? yo me las dejé en casa.

Olvidé el chip en casa y no tengo un tiempo oficial, tampoco me importa, según mi crono 3h45´ aprox.
Destacaré de este fin de semana, en primer lugar lo alocado del mismo, inesperado y sin planificaciones, disfrutando de cada momento, y por fugaz que haya sido, el tiempo que he vivido con mis amigos.

1 comentario:

  1. Es cierto, compartí contigo y los demás el Duatlón, fué magnifico.
    Y el Ribera de Duero de fin de fiesta, el mejor final.

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...