Perdí mi vuelo debido a la falta de información y descoordinación que mostraban los paneles informativos con lo que sucedía debajo de ellos, curioso para pretender ser un aeropuerto de referencia.
No pude embarcar por 20´ y embarque en el siguiente 35´ más tarde, siempre le toca joderse al desgraciado de a píe.
Una vez en Mallorca (Pollença) disfruté de un baño en sus tranquilas aguas, cena con postre sorpresa a base de ensaimadas con velitas, para celebrar dos aniversarios, el de Gemma y mío, los dos nacimos el mismo día.
A la mañana siguiente mientras la tripulación descansaba salí sigilosamente a remo con el chinchorro para ver la cueva que ya habían visto días antes, casi no puedo remar, es tan pequeño que los remos me tocan en las rodillas.
A la vuelta tocamos diana, y almorzamos mientras el parte meteorológico indicaba temporal de Tramontana para mañana, lo cual nos podía obligar a tener que alargar nuestras vacaciones de forma involuntaria, en mi caso el fin de semana, por lo tanto decidimos salir rumbo a Masnou.(lágrimas)
Asumo con resignación la decisión de nuestro patrón y la veterana tripulación y a disfrutar del viaje de vuelta, menos de 24 horas en Mallorca, que le vamos a hacer!!
El viaje fue ameno, con delfines saltando en la proa, algún mareo, chistes, bromas, risas, poca comida, viento, olas, mas viento, mas olas, mas mareos, mas bromas, la noche, rayos, truenos, lluvia, menos olas, igual de mareos.
Tras 12 horas de viaje divisamos luces del litoral, esperemos que sea Cataluña, en las condiciones que hemos realizado el trayecto no seria de sorprender que fuera Mauritania, pero nuestro GPS marca tres interminables horas a Port Ginesta y ya no quedaban bromas…
Próximamente colgaré un resumen en video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ojito con lo que ponéis...