5 de julio de 2008

Pas de l´Escanell

Otra locura rozando lo atípico. Viernes 4 a las 15:00 horas finalizamos nuestra jornada laboral con la idea de realizar el descenso del Pas de l´Escanell.



Costo arrancar, entre colas kilométricas en las entradas de Barcelona para recoger el traje de Santi y kilométricas colas para salir de ella, nos comemos unas preciosas horas.

Una vez en Vilada, no sabíamos bien donde coger la pista, y es que resulta que de la última vez que hice este barranco han pasado 10 años, pero en un cruce de carretera, se nos apareció un Ángel, o mejor aún, Rosa.(compañera sentimental de Ramón, nuestro colega de equipo de Raids, JOM Raid ECU Llavorsí) Ella nos situo al píe de la pista que nos llevaría a la boca de barranco.



Son las 19:15 h debidamente vestidos empezamos a disfrutar del descenso,(unos mas que otros)no recordaba que este barranco es muy bonito, aunque carente de saltos a cambio ofrece un paciente y cuidadoso moldeado de su conglomerada roca, su verticalidad nos habre una ventana al boscoso paisaje del Bergedá.


Hemos salido justo al caer la noche, ahora tenemos que compartir un frontal para llegar a la pista, recogemos la furgoneta y nos vamos para casa, rondan las 22:10 horas.

Entre errores de copiloto, y somnolencia del piloto llegamos a casa muy “temprano”

Sarna con gusto ni pica….no he comido ni tampoco vamos a cenar, me meto en la cama alrrededor de las 4:00 h pensando en el triatló infantil, hemos quedado a las 6:00h Buff!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...