
Un raid que nunca se explica, es el que disputamos todos de forma muy diversa para hacer todos los preparativos necesarios para y post competición. Preparar material, comida para el avituayamiento, recoger a Sonia que termina de trabajar a la 20:30h y todas esas maniobras que nos vemos obligados a hacer.
Una vez pasada revista (argot militar), desfilamos hacia nuestro destino con una parada para cenar en la Panadella, y seguimos conduciendo gracias al efecto del café y la charla de Robert, mientras alguna dormía.

Las 5:00h caen como las gotas de lluvia, que no ha cesado en toda la noche, hemos dormido menos de 3 horas. A las 6:00h se da la salida, salimos todos como cohetes en una demostración de fuerza y varonidad, ignorantes del pastel que nos esperaba.
Lluvia, viento, niebla y granizo nos acompañarían todo el sector y todo el raid, dándole un plus de aventura y dureza a la prueba.
El único punto negativo, fue la monotonía de las pruebas, al verse obligados a suspender las pruebas de barrancos, el raid se convirtió en un duatlón de montaña, eso sí, recorriendo unos paisajes fabulosos con vistas espectaculares, siempre y cuando la niebla nos lo permitía.
En definitiva, una experiencia mas, un raid mas para nosotros y el primero para Sonia, una chica todo terreno que si a sido capaz de soportar las inclemencias de la convivencia de los últoimos 14 años a mi lado, es capaz de resistir el peor de los raids,
Los que no aspiramos a la gloria nos conformamos con disfrutar de nuestras experiencias y de volver a ver a nuestros compañeros de circo
Algunas cifras;
Sonia recorrio 17 km Btt,dos sectores a píe, total 24 Km con un desnivel positivo de 2379 mtrs.
Robert hizo 3 sectores de Btt, total 66 km, 11 km a píe y sus piernas sumaron 3722 mtrs +
Roberto sufrí 2 sectores de btt, 49km y 3 sectores a píe 35 km y acumulé 4301 mtrs +.


Marcando el recorrido a las 2:20h AM


El premio, (censurada por si hay menores)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ojito con lo que ponéis...