Ultimamente no hemos hecho ninguna actividad destacable, pero no hemos parado de disfrutar. los últimos findes han sido monotema, escalada deportiva para coger pililla, para poder empezar a soñar con otros berenjenales mas pintorescos.
El pasado finde fue ferratero 100%, fuimos a la inauguración de dos nuevos recorridos, uno de ellos es la continuación de la Urquiza-Olmo y su vecina "Feliz Navidad" estos recorridos se hacen cortos por la concentración y variedad de movimientos, la primera mas asequible que la segunda, donde hay que llevar cierta preparación para no salir con los pelos de punta.
El sábado empezó mal, llegamos muy justos de tiempo, y con las prisas nos dejamos casi todo, por suerte el bichito si que lo trajimos, a sorpresa de algunos hicimos el tramo antiguo con ella.
Como se nos olvidó su comida en el coche, tube que volver para cogerla.
Al principio y de bajada todo iba bien, salvo un tropezón que me hizo rodar por pedregales mojados, pero a la vuelta y con la fatiga acumulada, me acordaba a cada paso de la baja forma que se encuentra mi chasis! dolorido con hambre (solo he tomado un cafe con leche a las 6 de la mañana) y casi sin aliento empezamos a subir la ferrata, había tanta gente que tuvimos que esperar nada mas empezar.
El día fue estupendo dado el parte meteorológico que anunciaban.
Es mas licito poner una chapa para hacer una vía, o un químico para descolgarse por una cascada, no sería mejor escalar en solo, sin pies de gato, hacer las aproximaciones caminando desde nuestras poblaciones para no contaminar con nuestros coches, y limpiarse con un cactus para no dejar papeles por cualquier rincón.
A mi me mola la ferrata, las puedo utilizar si me apetece y entrenar por ellas.
Somos muchos y diferentes, pero eso forma parte de la gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ojito con lo que ponéis...