1 de octubre de 2009

Puente de la Mercè

Hay fines de semana en los que no sucede nada especial que valga la pena contar, pero no es el caso del pasado.
Solo que no me he podido sentar cinco minutos para ponerme al día.

El jueves hicimos las gorgas del Llech, con unos enganchaos al canyoning, fieles cada año se superan y poco a poco van adquiriendo conocimientos y se vuelven mas ambiciosos, empiezan a entender que la belleza de este deporte reside en unos aspectos como el deporte, viajes, aventura y compañerismo, si eso lo licuas y lo engulles, estas perdido...

Solo tengo una imagen de la salida, y aunque no es la mas fanática dice mucho de la armonía de este grupo. El viernes de compras por Andorra, y bajo la fustración de no encontrar el material que buscaba, nos encalomamos por una de las vías ferratas que hay en Canillo, La directisima, la cual tiene un bonito pasaje el la parte final.
Y para finalizar y sin demasiado éxito, nos presentamos en los pies del pilier des Cathares, Ariege, Francia. con la sana pero imposible intención de escalar la via que lleva el mismo nombre.
La pared no parece demasiado espectacular pero la roca es buena y los seguros están en su lugar para dejarte escalar con coco.

Puedes escalar esta vía si cojes número, esperas y sufres mientras otra cordada te persigue por detrás. por lo que decidimos cambiar a la vía del "Rio" un poco mas difícil. Un segundo largo de 6a y la aplastante sensación de escalar en un anfiteatro con el público acechandote con las miradas, nos hizo después de tres intentos in estremis para encadenar el segundo largo, bajarnos con los antebrazos imflados y el psicológico dañado, para tomar pie a tierra y volver tranquilamente a nuestra vivienda móvil.

El bugi no puede ofrecer tantas ventanas en su restaurante.
Esta comarca ofrece unos parajes muy vellos, donde se intuye una gran actividad animal.

4 comentarios:

  1. No entiendo mucho de escalada pero esa pared es mucha pared.

    Me encanta la California. Algun dia me gustaria tener una

    Go Up

    Luis

    ResponderEliminar
  2. ES QUE NO PARAIS, O BICI O ESCALADA O LO QUE SEA. AL FINAL TENDRAS QUE HACER UN PROGRAMA EN LA TELE Y HACERLE LA COMPETENCIA AL CALLEJA.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda las mejores vistas del restaurante!!

    ResponderEliminar
  4. Luis tu vas tarde para la California, ahora chuta la T5 tu tendrás que buscar de segunda mano una T3 para que no desentone con tu envidiable flota de vehiculos. De todos modos la mia es un híbrido y se queda a medio camino, y la podemos llamar Cali.

    Si eso! y titulamos la serie "Al filo del asilo".

    Salva, mola el royo aquí llego aquí me planto, nómada, libre y autónomo, menos en el gasoil,la letra del banco, el seguro, las multas de trafico, impuestos, garaje, Joer!! pues sale caro lo de ser hippie...je!je!!

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...