Este sábado hubo un buen entreno de grupo, estábamos casi todos, los elite, los cojos, los cojonudos, el entrenador cumpliendo años, algún turista, etc. etc…
Por la foto nadie diría que por debajo de nuestros píes han pasado 100 km de bici y 1h (ó 60 min. que así parece mas chungo).
A decir verdad, en la foto no se ve, pero estoy fuso. Esta semana no he llegado a recuperarme del finde pasado, que junto a las pocas horas de sueño y el stress del trabajo, han sido más fuertes que yo.
Sin embargo Iván esta realmente motivado y fuerte, empiezo a titubear con mi porra en Lanzarote, aunque Hendrick las mata callando y tiene mucho que decir…
Por la tarde de compras con Emili, a comprar material bélico, para reforzar su artillería para el IRONCAT 08, como no podía ser de otra manera.
Ya veréis de que se trata en el blog de Emili.
El Domingo mal tiempo y buena cama, algo de bricolaje en casa y de celebración a casa de Hendrick y Paula.
El menú vasco-alemán superó todas nuestras expectativas, las cervezas y el cava se encargarón de dar rienda al buen humor.
Para muestra un botón…
Jooeer...que buena pinta la comida macho...!!
ResponderEliminarAnda que no sabeis!, y menudos entrenazos os pegais...ESTAIS INTRATABLES!!
Hola Tripi, es cierto Paula y Hendrick se lo currarón mucho, y da gracias que todabia no hacen BLOGS de 3ª generación con posibilidad de transmitir olores y sabores...
ResponderEliminarqué video más chulo. hubieras podido decir que lo has hecho, hombre!
ResponderEliminarLa tarta me encantó! Fue genial el pastelero.
saludetes
Hendrik
un abrazo también de Paula! el año que viene más y mejor...