25 de julio de 2011

Finde completito

Este finde empieza el viernes al mediodía, nos dirigimos al Llech para ayudar a mis colegas a quemar las tensiones de una semana muy intensa.

Aunque las cosas no salen como estaban previstas, no nos arrugamos para seguir con nuestro propósito.

Muestra de ello este vídeo;


Al finalizar, me despido con cierta tristeza y pongo el piloto automático dirección Oliana, solo y sin copiloto me pongo manos a la obra, sorteo todas las curvas a la mayor velocidad que son capaces de interpretar mis reflejos, se que al final del trayecto me esperan Esteban y Joaquin, con sueño para prestar.
Tras una cena servida a altas horas y con mucha amabilidad, nos vamos a dormir.

Amanece como cada día, pero con la sensación de que hoy lo vamos a pasar bien, para ello nuestras piernas nos acercan al inicio de la ferrata de Regina, hace una temperatura nada despreciable para la época.

Tras este recorrido viene uno de los platos mas condimentados del día, los 200 verticales metros del barranco de Botet, abierto por nuestro maestro de ceremonias, Joaquin Olmo, hace ya unas primaveras.

Ahora está perfectamente equipado, e incluso con alguna reunión de mas, no sabemos cual es su función, pero ahí están!!

La tercera parte la contamos desde el restaurante, acompañados de una cervecita, recuperamos fuerzas con una buti con monchetas y seguimos con nuestra particular excursión.

La siguiente parada la hacemos en el terreno de juego que nos ofrece los pies de la ermita de la pertusa, y que con mucho gusto Joaquin a sabido sacar lo mejor de sus frutos.
Estas paredes son surcadas por tres ferratas, donde hay que destacar la "Cast-Urquiza-Olmo" un recorrido estético sobre aguas turquesas y pasajes variados y genuinos.
Todo esto es un calentamiento a la sorpresa que nos esperaba. Dos recorridos con pasajes tan estéticos como exigentes, donde no vale dudar, estoy seguro que este proyecto dará mucho jugo a la diversidad de comentarios.

Desde aquí quiero agradecer por el magnifico día que he compartido, y mencionar sin mas pretensiones, mi particular agradecimiento a todos los fanáticos que con un desmesurada entrega y trabajo nos ofrecen alternativas para conseguir que nuestros fines de semanas sean mas divertidos.


Para el domingo me reservo algo mas suave, una paellita y refrescaremos nuestro camino de santiago, pero esta vez desde el televisor.

4 comentarios:

  1. UN VÍDEO MUY CURRADO ROBERTO...AUN QUE LO MEJOR ES VER LA MUERTE EN LOS OJOS DE JORDI CUANDO ESTÁ CABEZA ABAJO. A VER SI EN EL SIGUIENTE ME APUNTO!!

    ResponderEliminar
  2. No seas tan tímido company!!! que vale la pena un escapada como esta....

    ResponderEliminar
  3. pero.....so animal, los has tirado desde el tobogan vertical???
    hay que ser ......
    muy guapa la salida, sois la hostia
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola pollo!
    no nos hemos tirado, nos hemos caído por el tobogan....
    No te animas???

    ResponderEliminar

Ojito con lo que ponéis...